Instrucciones para inscribir un vehículo en la competición

Acceder al formulario de inscripción disponible AQUÍ.

Cumplimentar todos los campos del formulario y pinchar en el botón Guardar. La solicitud de inscripción será enviada a la Organización.

Una vez que la Organización acepte dicha solicitud de inscripción, la persona de contacto recibirá un correo electrónico de confirmación de la inscripción del vehículo en la competición. Además, en dicho correo se le proporcionarán las instrucciones para establecer su contraseña para acceder a la INTRANET.

El plazo para realizar la inscripción es del 10 de julio al 15 de septiembre de 2014.

A través de la INTRANET los equipos deben cargar el resto de información sobre el vehículo y los miembros del equipo. Mientras que toda la información requerida no esté cargada, el estado de la inscripción del vehículo se mostrará como incompleto. El plazo máximo para aportar dicha información es hasta el 3 de octubre de 2014.

Para acceder a la INTRANET, primero es necesario ir al menú LOGIN e iniciar sesión utilizando su nombre de usuario y contraseña. Una vez que se haya iniciado sesión, se hará visible el menú INTRANET (menú ZONA EQUIPOS > INTRANET). Pinchando en dicho menú se accede al formulario completo de inscripción, el cual está dividido en tres secciones: CENTRO, VEHÍCULO y EQUIPO. Cuando se introduzca información en los campos de dicho formulario, antes de salir de la página se debe pinchar en el botón Guardar para que dicha información quede almacenada.

Colaboradores