ENERGEIA workshop in SOLAR RACE 2014 Region of Murcia

Undefined

SOLAR RACE Región de Murcia es una competición de eficiencia y resistencia para vehículos propulsados por fuentes de energía alternativas a los combustibles convencionales. El objetivo de los vehículos participantes es realizar el recorrido utilizando la menor cantidad de energía posible.

La próxima edición de SOLAR RACE se ha celebrado los dias 17 a 20 de octubre de 2014 en Circuito Urbano de la ciudad de Murcia en vez de cómo hasta ahora se había celebrado en el Circuito de Velocidad de Cartagena.
Información completa sobre la carrera está disponible en http://www.murciasolarrace.es/

En este marco, los equipos participantes de varios paises europeos, tuvieron la oportunidad de presenciar un taller de exposición del proyecto ENERGEIA financiado por el programa europeo Interreg MED y que tiene el objetivo de hacer incubar ideas empresariales novedosas en el sector eficiencia energética. El responsable del proyecto por parte de INFO, Jose Manuel Ruiz, comentó las actuaciones en curso y presentó esta iniciativa como complementaria de este ejercicio de divulgación de oportunidades de uso razonable de la energía en edades tempranas, SOLAR RACE 2014. Más sobre el proyecto está accesible en: http://www.energeia-med.eu/

Fecha evento: 
17/10/2014
Imagen evento: 

Colaboradores