Fechas de celebración SOLAR RACE 2014


Estimados amigos/as:

Como continuación a nuestro último correo electrónico enviado desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) el pasado 21 de febrero de 2014, nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para informaros que, como se os adelantó, se había decidido posponer la celebración de la nueva edición de la SOLAR RACE 2014 al mes de octubre, y para indicaros la fecha concreta de celebración, que será los días 17, 18 y 19 (octubre 2014).

Por favor, os ruego toméis nota de la fecha para colocarla en vuestra agenda de manera prioritaria, dado que esta nueva edición tendrá bastante novedades que os resultarán muy interesantes y que iremos informando en próximas fechas.

Con vuestra participación, con la que ya contamos a partir de ahora mismo, es fundamental para que esta nueva edición sea todo un éxito para todos.

Os invitamos a seguir utilizando las redes sociales (www.facebook.com/solar.race y cuenta de twiter: @SolarRaceRM) y visitando nuestra web (www.murciasolarrace.com), para poder recibir más información al respecto de esta competición que es tanto nuestra como vuestra.

Quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Recibid un cordial saludo.


Colaboradores